Inicio Respuestas Computadora

Ocupo el gta sa para computadora?

teniente500

Lo necesito para mi computadora
lo quiero español y que sea gratis
de 1 link porfavor gente

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/03/2015 07:20:12
Hola teniente500:

No entiendo exactamente que necesitas, si un link con el juego para descargar GTA SA o si necesitas otra cosa.

En el caso de que busques el juego GTA SA lamento decirte que tanto a mi como a esta comunidad no nos dedicamos a la pirateria, ni realizamos ataques contra la propiedad intelectual ni todo lo relacionado con ello.

Lamento no poder ayudarte

Espero que le sea útil mi respuesta.

Saludos, Juan Antonio

NOTA: RECUERDA!!! si le ayudé, y solucionamos el problema , haz click en SI, El botón que se encuentra debajo :D
Gracias :D

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/03/2015 07:32:23].