Inicio Respuestas Android

Ayuda porfavor, Ocupo infromacion de un ROM para una tablet MiTraveler 10C3.

pedro0124

He buscado y buscado y no he podido encontrar ningun ROM para ese modelo de tablet, alguien me puede ayudar porfavor, les agradeseria mucho de ante mano.

pos data: la tablet venia con el SO android 4.0

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 21:43:32
Hola pedro0124, el propio fabricante te debe proporcionar el programa para actualizarla y el fichero de la actualización, si eres tu el que quieres instalarle un sistema operativo más moderno y no lo haces desde la página web del fabricante, corres el riesgo de instalar una versión que no sea la correcta y quedarte sin tablet

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 pedro0124 (3 Posts) - 03/02/2014 15:43:16
Hola, gracias Godmol, el problema esq el fabricante no me quiere proporcionar la actualizacion ya que me ponen de excusa que les tengo que enviar la tablet a U.S. para ellos repararla.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2014 22:38:28
Hola de nuevo, la verdad es que si el fabricante no te lo proporciona, tienes un grave problema, entre otras cosas porque no es conveniente cargar una Rom sin ningún tipo de garantía, en caso de avería nadie te garantizará la reparación y al final tendrías que mandarla al servicio técnico a reparar.

Espera a ver si algún usuario del foro puede ayudarte, aunque sería mejor que buscaras en un foro específico de Rom\ 's de dispositivos Android

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa