Inicio Respuestas Windows

Pendrive no detecta windows

corisco

Hola amigos, necesito vuestra ayuda.

Tengo 1 pendrive de 16 GB que hasta hace unos dias tenía acceso.
He copiado en el de todo y lo he usado en el PC, el portatil, en 1 disco multimedia y ultimamente lo usaba como grabador en 1 aparato de TDT y me iba genial. Grababa cosas de la TV y después lo borraba, pero el otro dia lo puse en el PC y el Windows 7 me lo detecto porque se oye 1 ruidito como hacen todos los pendrives cuando se conectan, pero me sale que tengo que formatearlo.
Si le doy que si me sale otro mensaje de que no puede Windows formatear y si le digo que no, no hace nada.
He bajado mogollón de programas para intentar formatearlo o acceder a el, pero no lo detecta y no se que hacer.
Se puede haber estropeado ? Si es así ya no tiene arreglo ?
Me da pena, porque es muy buen pendrive.
He probado en otros PCs y nada.
Me mosquea que no funcione, porque como ya he dicho, nada mas ponerlo en el USB, se oye el ruidito.
Puede haberse quemado ?

Espero vuestras respuestas.

Gracias y perdon por las molestias.

Windows 7 64 byts.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/03/2015 22:01:41

corisco

Por lo que dices y en especial porque te pide formatear, hay que decir que si tiene ya los drivers instalados y puede que lo reconozca como unidad anteriormente conectada al equipo. Yo probaría herramientas como Paragon Partition Magic, y cualquiera de ellas que uses siempre como administrador.
¿Has probado desde un sistema linux?
¿Has probado algún programa de recuperación de particiones?
¿Tiene alguna opción de bloqueo esta unidad?
Conecta directamente sobre el puerto USB sin HUB/s y en el que la alimentación sea adecuada al consumo del dispositivo.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.