Inicio Respuestas Windows

Windows en pendrive

daviphdz

Intel Dual Core Windows 7

Hola, quisiera saber si en un mismo pendrive se pueden instalar mas de un sistema operativo para luego su instalacion, como en un cd, y si ahi algun tutorial. Saludos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/12/2012 19:44:41
Hola, mira esto:

Instalar Windows 7 en netbook desde USB
Instalar Windows 7 desde un USB
Instalar Windows Vista desde un USB

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa