Inicio Respuestas Foro HTC One SV

NO reconoce Pendrive en Windows 7 Profesional

mzcorse

HP PROBOOK 4540 S.O: Windows 7 Prof

Hola tengo un problema con un Pendrive de 32GB Verbatin, esta formateado en FAT32 y también a sido formateado en NTFS, explico en windows vista va perfecto lo reconoce el pc Dell Vostro y se ven los archivos, hasta aqui todo perfecto, me lo llevo a un portatil HP probook 4540 con Windows 7 profesional, y el pendrive aparece en equipo, pero cuando abro para ver archivos no tiene nada dice que esta vacio, entro en propiedades y aparece que el sistema de archivos: Desconocido.
que le ocurre imagino que el pendrive esta bien, puede ser debido al S.O., os agradezco vuestra ayuda, Un saludo y gracias