Inicio Respuestas Movistar

Problemas con movistar ahora

juancriado

Hola tengo un problema con mi ADSL de movistar, desde hace un rato no tengo internet, os estoy escribiendo desde el móvil por favor que pasa con movistar, otra vez está fallando?, cual es el problema?

ADSL movistar.
#1 Javier (11.192 Posts) - 17/03/2015 20:47:22
Según parece, Movistar está teniendo problemas desde las 20:25 en su servicio de ADSL, no sabemos si afecta a todas las ciudades o sólo a algunas.

¿De qué ciudad eres tú?