Inicio Respuestas Sony

Problemas de bateria con mi sony xperia s foro movistar

iruslar1

Sony xperia android 2.3.7 firmware 6.0 A 3.62

tengo un sony xperia s y la bateria no me dura ni un dia y casi sin usarlo le hago una carga completa y cuando me levanto tengo el 60 de la carga y con todo descontectao wifi ect
ademas es de movistar me viene con un firmware de 62 y hay mas acutalizacione por lo que he leido y a mí no me da ninguna que hago

#1 HitsuMicky (16 Posts) - 02/05/2012 12:26:28
A mí me pasaba al principio con mi Smartphone, pero me di cuenta de que aunque ponga que la carga está al 100% no lo está. Debes de dejarlo bastante más tiempo, sobre todo las primeras veces. Yo lo dejaría toda una noche cargando. También puedes bajarte aplicaciones como JuiceDefender para ahorrar batería.

Para lo de las actualizaciones, mira esta página, a ver si te puede ayudar.

Saludos!