Inicio Respuestas Sony Ericsson

Porque se calienta la bateria del sony ericsson xperia sk17i

bamxaop

sony ericsson xperia sk17i

Porque se calienta la bateria del sony ericsson xperia sk17i? me pasa desde siempre y no suelo dejarlo demasiado tiempo cargando de que sera el problema?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/04/2013 10:15:19
Depende del tiempo de uso que tenga el celular, mencionas que desde siempre te ha pasado, hace cuanto que tienes el teléfono? piensas que ha repercutido en el funcionamiento del celular?

Aunque tu respuesta sea negativa a la última consulta tu inquietud por el factor calentamiento es totalmente valido ya que es uno de los mayores enemigos de los aparatos electrónicos. A lo largo de la historia se han encontrado defectos de diseño que han derivado en daños irreparables en artefactos que habrían tenido un promedio de vida mucho mayor que el cumplido.

Pueden que influyan varios factores que estén contribuyendo al sobrecalentamiento de la batería, puede ser defecto de fábrica (que no todas las celdas estén trabajando por ejemplo), exceso de consumo del teléfono en ciertas funciones y que se requiera una actualización del firmware para corregirlo, problemas con el adaptador de corriente o cargador.

Una buena prueba para esto se llama la técnica de descarte, eso se hace teniendo otro cargador, otra batería y aplicar un tiempo de uso razonable en el que creas que el teléfono va alcanzar cierta temperatura que siempre ha alcanzado, si tienes un amigo, familiar etc que tenga tu mismo teléfono sería genial, busque en la web sobre si el modelo este tiende a dar problemas de recalentamiento pero al parecer no es asi, entonces debe haber algo particular que atender avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.