Inicio Respuestas Problemas

Como ejecuto el sript

stdarito

Windows XP pentiun 4 512 de ram 80 g PC

Lo siento no entiendo, me podrían decir como ejecuto el sript del block de notas para liberar memoria de mi PC. por favor ayúdenme. Ya conzco los pasos para el block pero no se ejecutar el sript

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 02:18:59
Si realizas un script en windows (como lo habrás hecho siguiendo las instrucciones del totorial que te recomendaron) lo guardas von extensión .vbs y con doble click lo ejecutas.

Realmente tiene poco sentido este script teniendo 512 MB de memoria y no sé que resultado esperas. Si tienes algún problema con tu pc, creo que debes buscar la solución por otras vías.