Inicio Respuestas Red

Un sript me bloquea las opciones de red wifi.

CARLOS5432

Acer one ao533 intel atom 455 1gb ram win7 34b sp1

Hola, Hola, hace un por de dias intentando hacer un respaldo para los controladores de una acer one ao 533 atom n455 1gb en ram.::Help::::Help::

Mediante un archivo portable, este programa me descargo un spript que me bloquea las opciones de red wifi.

ya intente actualizar el controlador, use diversos antifvirus, con los cuales saque algunos troyanos.

pero después de correr los antivirus -he probado con 4 diferentes-.

la pc, se comporta raro. el wifi vuevle a trabajar, pero en cuanto re inicio la pc. nuevamente se bloquea.

una vez bloqueado el wifi después de haberla apagado para comprombar los cambios.

la lap, se apaga en alrededor de 10 min.

y se mantiene bloqueado el wifi.

ya fui al centro de movilidad windows y la opción de activar el wifi. esta bloqueada.

he realizado la opción de sfc /scannow. y nuevamente funciona el wifi, hasta que la pc. se apaga.

en modo a prueba de errores con compativilidad de red. el wifi

agradesco cualquier ayuda que puedan brindarme.

(prohibido poner emails)