Inicio Respuestas Web cam

Como ejecuto por primera vez la webcam q viene incorporada a la noetbook

sanchoto

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

no se como ejecutar por primera vez la webcam notetbook smart.por favor quisiera que me expliquen los pasos a seguir

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2012 10:05:33
Hola sanchoto, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato ni del modelo ni del fabricante del ordenador. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa