Inicio Respuestas Problemas

¿que es spybot search & destroy? que pasa si ejecuto?

SanLovesick

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

me aparece que tengo una serie de elementos en la lista negra.
como hago para eliminarlos?
Que es ese programa? un antivirus?

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 17:35:23
Spybot search & destroy es un programa que permite analizar si existe algún malware en el equipo. Es frecuentemente usado como complemento de seguridad al antivirus, si este no incluye la protección contra el malware, y también para analizar equipos que no estan controlados desde la instalación del SO. Para mas detalle, echa un vistazo a la página del fabricante, donde también encuentras un tutorial.
Bajar - Subir
#2 SaLovesickk (3 Posts) - 03/12/2011 17:37:51
Y que pasa si le doy a ejecutar en el icono de la barra de erramientas?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 17:57:32
Si lo ejecutas, entonces pasa de que el análisis no sirve para nada, porqué:
- si tienes instalado el programa hace tiempo, no tienes actualizado la base de datos de malware
- si no lees antes como funciona el programa, la información que te proporciona no te servirá para nada.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2011 18:20:12
Es un buen programa de limpieza y desinfección,y ya que lo tienes,aunque parece que no lo hayas instalado tu,está bien que lo utilicies,pero como te dice bacter,actualizaló antes.
Mira estos tutoriales:
spybot s d i instalación y utilizacion basica
spybot s d ii modo avanzado

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.