Inicio Respuestas Acer Aspire V5

Como solucionar el problema de mi acer aspire v5

66625

Hola que tal bueno el problema que tengo con mi laptop es de que al prenderla si prende y a parece el logo de acer pero no entra al sistema la pantalla queda en negro lo unico quen se ve es la fechita (puntero)y ya y no se que hacer donde esta el problema espero me puedan ayudar anteriormente ya habia tenido una similar y también me fallaba al cargar la bateria. saludos

Acer Aspire V5.

#1 asadwqe (1 Posts) - 18/03/2015 02:06:06
Puedes darle ctrl+alt-supr? si te sale el menu intenta crear una tarea en el admin de tareas que se llame \ "explorer.exe\ " a mi me funciono, tengo la misma maquina, y me sucedio luego de hacer una desinfecccion con el antivirus. espero te sirva.