Inicio Respuestas Acer

Problema con acer aspire e 11

NakuruAki

Holas, necesito orientación respecto a mi ACER ASPIRE E3-111-C9SD

Cuando la compré tenía windows 8, luego se actualizó a win 10 y se puso demasiado lento. Lo bajé a win 7 y anda relativamente normal (no se caracteriza el modelo por ser muy rápido). Posteriormente de la página oficial descargué los controladores y no logré instalar ninguno puesto que no correspondía al x64 o simplemente no correspondía según salía. Hasta ese momento, el proceso encendido/apagado ningún problema.

Luego por otro lado logré instalar los controladores apropiados y funcionaron perfecto, pero resulta lo siguiente:

- ya no me permite hibernar o suspender, funciones que utilizaba con frecuencia
- ya no me permite conectar un pendrive usb

con ambos, sucede que aparece el famoso pantallazo azul.

Leí en un montón de páginas que había que actualizar la BIOS etc etc lo cual no logré hacer porque de la página oficial si descargo los archivos luego me dice que no son compatibles, eso lo hice sin saber que significa.

La verdad no soy técnico pero tengo nociones, quisiera orientación sobre cual podría ser el problema y cómo podría solucionarlo. Gracias.

Win 7 - acer aspire e 11 e3-111-c9sd.

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 14/03/2016 04:01:40
Hola: Si quieres que trabaje en windows 7 te recomiendo que la formatees con la versión de 64 bits, ya que enla página de acer para ese modelo si hay controladores con esa configuración.

Al instalar los controladores inicia con el chipset, después el video, el audio, red, etc.

Como tu máquina es problablemente de tecnología reciente, tienes que instalar el controlador USB 3.0 para que todos los puertos USB funcionsn adecuadamente.

Respecto al problema de hibernación, necesitas entrar al panes de control, buscar la opción de Energía y del lado Izquierdo buscar la opción correspodiente a la hibernación o al comportamiento al cerrar la tapa de la lap. Ahí encontrarás como configurar la hibernación.

Espero haberte ayudado. Saludos.