Inicio Respuestas Foro Windows

Como puedo solucionar el problema. Formatee un pc acer travel mate 4152LMi y aho

carmonlez

Ahora cuando lo arranco me sale en pantalla quita el disco medio presiona una tecla pare reiniciar, lo hago y se me llena la pantalla con lo mismo.

Windous xp. es un ACER TravelMate 4152LMi.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/06/2013 21:12:48
Ya que apenas pones información que permite ayudarte, al menos copia correctamente. Seguro que no pone \ "quita el disco medio\ ".

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 carmonlez (4 Posts) - 28/06/2013 11:13:22
Llevas razon, pone \ "Quite disco/medio. Pres. una tecla para reiniciar. Espero que con esto te sirva, Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 13:24:58
Con esta información solo podemos decir que:
a) quites el cd que tengas en la unidad.
b) posiblemente no has completado la instalación.
Bajar - Subir
#4 carmonlez (4 Posts) - 01/07/2013 21:35:51
Quito el cd y me sigue el mismo mensaje
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/07/2013 21:45:23
Hola, por la información que pones asumo que hiciste una instalación de Windows, lo que no se comprende es como empezaste a hacer la instalación

recuerda que dentro del bios debes de poner como dispositivo de arranque la unidad de cd para hacer la instalación

si te esta poniendo ese mensaje es porque no encuentra el sistema operativo que ya borraste, de seguro, y no esta ajustado el orden de inicio, desde la unidad de CD

recuerda que NO estamos en frente de tu pc y tenemos que basarnos únicamente en la información que proporcionas

que estabas haciendo, como lo iniciaste? que paso? mensajes de error, proceso que usaste

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.