Inicio Respuestas Cables

Como guardo las fotosa la computadora si no trae cables

yossira

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

no puedo guardar las fotos por que con mi consola no venian cables expliken por que ya no me caben en la memoria del nindedo 3ds

#1 yossira (3 Posts) - 17/12/2011 00:11:42
Pucha mano para nada tienen el sitio web
Bajar - Subir
#2 yossira (3 Posts) - 17/12/2011 00:14:17
Ni porra que me buelbo a meter a esta pajina
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/12/2011 00:48:21
En primer lugar no pidas que te \ "expliquen\ " como si fuera una orden, porque aquí nadie está a tu disposición, y en segundo lugar tené paciencia porque nadie está pendiente de tus problemas, solo se ayuda por buena voluntad. Si no podés esperar buscá en otra página.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 00:54:11
Si en tu consola no venían cables, cómpralo a noser que sepas fabricarlo. xD