Inicio Respuestas Cables

Placa optiplex gx280 no trae para conectar los cables del panel frontal directos

jossua260

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola muy buenas noches, antes que nada reciban un gran saludo y bueno pasando a mi problema les comento: Estoy actualizando otra compu que tengo es una OPTIPLEX GX280 todo va bien (me ha dado mucho trabajo hacerle algunos ajustes pero bueno lo he logrado) donde estoy confuso es que no puedo conectar los Jumpers del panel de control frontal del nuevo gabinete ( Power Sw, reset sw y los restantes) y el problema es que la placa (no lo note hasta ahora) "NO TRAE" donde coenctarlos ya que en el chasis anterior se conectaban a traves de una cable "especial" (como tipo IDE) de la placa al panel frontal (que se encontraba en una esquina del chasis) y del panel frontal salia otro cable similar tipo IDE hacia donde estaba el boton de encendido, ya tengo todo conectado y listo para arrancar solo que ahora no la puedo prender, Espero me puedan ayudar

Se me olvidaba comentar, al panel de control le quite el cable "Especial" que traia para conectar hacia el boton de encendido y ahi encontre algo paracido al conector que deberia venir en la placa base,Intente conectarlos ahi directamente,busque varias posiciones y aún así se niega a prender

NOTA: Esta maquina estaba trabajando bien solo que quise actualizarla por que el gabinete estaba ya muy viejito y se la quiero regalar a mi sobrino con piezas nuevas y mejor presentacion , Agradezco de antemano su ayuda