Inicio Respuestas Sonido

Puertos. Panel Frontal para Tarjeta de sonido

caos_55

Windows 7 x86, AMD Anthlon64 3200+@2.0GHz, 2.5GB DDR2, ATI RX1550 256MB

Hola
Esta en mi poder una Tarjeta de Sonido Encore ENM232-6VIA y Tengo la siguiente duda.

¿Es posible hacer utilizables los puertos de sonido 3.5 del gabinete o panel frontal con la tarjeta de sonido? en caso de ser posible, ¿como puedo lograrlo?
Háganme saber todo sobre esto
Muchas gracias y saludos!!!