Inicio Respuestas Actualizaciones

Como guardo las actualizaciones de xp en disco?

rafah
- 04/10/11 02:13:59 - Pregunta nº.: 124

Procesador 2,2 mhz, 1 gb de ram, windows xp sp3

saludos.

he tenido que formatear frecuentemente en los ultimos meses y estoy harto de tener que pasar horas y horas y gastando megabites tras megabites en las innumerables actualizaciones de mi windows xp sp3. quisiera saber si hay alguna opción para guardar estas actualizaciones en el disco duro para no tener que descargarlas todo el tiempo, he visto que en la pagina de microsoft estan todas pero el problema es que estan todas juntas y no se cuales usar. No se si usar solo las mas recientes o si tengo que descargar las mas recientes junto con las mas antiguas.

por favor toda la ayuda que me puedan prestar con respecto a este tema

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 04/10/11 02:36:28
En teoría, las actualizaciones más recientes se superponen a las anteriores. Sin embargo, también hay actualizaciones recientes que requieren de las anteriores para funcionar.

Los service pack son un conjunto de actualizaciones en paquete. De ahí que para facilitar en algo las cosas, microsoft publicó los service pack para WinXp 1, 1a, 2 y 3. A partir del 3, ya no hay más paquetes, por lo que se deberían descargar y complilar por cuenta propia.

WinXp ya está en el límite de la finalización de su vida util, por lo que a partir de 2014 ya no tendrá soporte alguno y quedará en el recuerdo como el Win95, 98, Me y 2000.

Y sí: es un lío reinstalar el sistema operativo desde cero, pues tan solo, en la primera actualización desde el sevice pack 3, son más de 120 parches. Hay otros foros que ofrecen la compilación, pero hay que tomarlo con prudencia pues, al provenir de una fuente pública, no se garantiza que esté 100% libre de virus y chucherías malosas.

Nada se nos resiste. Nada