Inicio Respuestas Windows XP

Como desinstalar los temas que ya trae mi computadora windows xp professional

FrankEEUU

Windows XP,professional,Intel centrino duo,HP, version 2002,1.00GB de ram,guenuine intel R CPU,servise pack 3, LACTOP.

Mi computadora windows xp trae los temas de windows xp Style y windows classic y los quiero desinstalar y poner otro como hago para desintalar los los temas que trae mi compu que son windows xp style y windows classic y descargar un tema que solo quiero dejar permanente mente. y los demi computadora desintalarlos te agradeceri mucho si me me ayudaras gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/04/2012 05:26:57
No le veo el caso a que los desinstales, de hecho creo que no se puede, simplemente en temas elige el que te agrade

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.