Inicio Respuestas Acer Liquid Z5

Mi acer se me apaga

ct25

Hola mi acer z150 lo tengo hace 5 dias y cuando apreto el boton llamar .la pantalla se me va a negro y no puedo cortar ni poner alta voz
.luego cuanto se corta sola la llamada vuelve la pantalla .ala normalidad ¿ que puede ser ?

Acer Liquid Z5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2015 08:58:21
Hola, con caracter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, Si no estás conforme con el funcionamiento, tienes cualquier tipo de duda sobre el dispositivo, llévalo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,