Inicio Respuestas Foro Aspire One 756

Acer 756 se apaga solo

enriquecall

Acer 756 ,windows 7 home basic, 8 gb ram, dd 500 gb, procesador intel

tengo un acer 756 y a veces se apaga solo, es como si estuviera sin bateria y se le quitara el cargador, osea no sale pantalla azul ni mensaje ni nada, solo se muere y ya.

Sera por culpa del ventilador, el que trae el computador, pues hace un ruido que a mi juicio no es normal.

yo antes he tenido otro miniportatil, pero ese no sonaba como suena este, que porqueria esta uno trabajando y pumm así sin aviso se muere la bateria funciona bien, se ve la carga. que sera. ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2013 18:58:44
Ok, cuando el equipo enciende, funciona con batería?

funciona con solo batería, sin cargador?

funciona solo con cargador, sin batería?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 enriquecall (2 Posts) - 07/01/2013 03:58:03

Hola buenas noches. El portatil prende \ "normal\ " hasta ahora, lo unicos apagos habian sido estando con la bateria, pero hoy, no llevaba ni 10 minutos de encendido, lo tenía con el cargador pues estaba baja la bateria de carga. Y que mala sorpresa, se apago el computador !

:(

He tenido 2 acer antes, pero este 756 ya no me esta gustando nada, en el momento estoy sin empleo pero en febrero, si Dios quiere hay contrato y necesito el portatil para trabajar.

Windws 7 de 64 bits (original presintalado)

Lo raro es que no sale pantallazo azul, ni nada, es como si cortaran la corriente, esto tendra que ver con el ruidito que sale cerca del ventilador, abajo de la tecla Q. ?

Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2013 17:08:32
Prueba con otro cargador, consigue uno prestado de un amigo, vecino o familiar

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Tomm39 (6 Posts) - 07/01/2013 17:15:18
Tal vez el ventilador no funcione bien o este obstruido y provoque que el microprocesador se caliente, cuando el microprocesador llega a cierta temperatura para protegerse apaga el pc
Bajar - Subir
#5 EnriqueCal (1 Posts) - 24/02/2013 02:17:23
Hola buenas noches. ya se probo con otro cargador, pero el computador, se apaga solo. Creo que es por la memoria ram, que memoria es compatible con ese computador.

Salio problematico la verdad.

Enrique Callejas.