Inicio Respuestas Drivers

Como consigo los Drivers de la tarjeta madre intell NH82801GB

elrincon4

Tiene windows xp servi pack 2, pentiun 4, 3.0Ghz, disco duro hitachi, dvd cd/rom liteon, 504 de ram, monitor plug and play, de escritorio o sobremesa

buenas saludos mi maquina es lenovo y mi problema es que el vendedor no me dio el cd de los drivers de esa tarjeta pues la reparo y entrego en buenas condiciones pero este año mi maquina empezo a dar problemas y decidi formatear sin saber los dolores de cabeza que venian atras ja. ahora tengo problemas con los drivers de ethernet, red, sonido, mi pregunta es donde consigo los drivers por favor si me pueden ayudar lo agradezco mucho.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/12/2011 02:02:49
Si es la misma tarjeta madre que tarjo el equipo de fabrica el mismo debe bajarse desde la web de Lenovo pero para eso necesitamos saber el modelo de tu pc lenovo. Mira si en un costado aún tiene la etiqueta con el modelo y lo colocas aqui

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 elrincon4 (2 Posts) - 16/12/2011 02:19:15
No esa tarjeta no es la original del equipo pues ellos me llamaron diciendo que la tenian que cambiar puesto que la original de ese equipo estaba dando problemas y que producto de muchos reclamos estaban llamando a sus clientes para cambiarla por otra que es la que describo en mi pregunta inicial de todas formas el modelo de la etiqueta que dices es thinkcentre serie A
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/12/2011 19:29:36
SI, esas fueron las lenovo que entregó CANTV en 2007 y 2008 que todas dieron problemas con la tarjeta madre. Ellos llamaron a muchas personas para cambiarle la tarjeta madre. Pero no recuerdo el modelo que le pusieron , no encuentro identificación en Intel. Descarga el programa aida64, le das click en computadora, click en resumen y mira si te dice el modelo, si no pega el resumen aqui en este post

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 marcos77 (3 Posts) - 26/02/2012 01:53:41
Elrincon4!!!, tuviste respuesta encontraste los driver de red y sonido? yo necesito los mismos y no se donde bajarlos he intentado en intel y por internet, pero no funcionan, no puedo usar internet, si me puedes ayudar porfa, gracias.