Inicio Respuestas Belkin

Sintonizar con un router nuevo

Oloppen

Antes me funcionaba, pero al cambiar de operador y de router ,ahora no se cómo sintonizarlo

Belkin.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2015 23:44:03
No se que quieres decir con \ "SINTONIZARLO\ " no es ni una radio ni un televisor , lo que tienes que hacer es CONFIGURARLO

Mira este documento Como configurar router Adsl cualquiera (Telefónica, Vodafone, Ono, Jazztel, Orange).

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,