Inicio Respuestas Router

Nuevo router y no van páginas en concreto.

andriyleu

Linux Ubuntu 11.10 32 b, Chromium 18.0

Después de haber instalado el router TP-LINKWR740N (hace 5 min), entro en Youtube por ejemplo y me sale así la página:

http://www.subirimagenes.net/pictures/f64b1c1e212ba3ee302eb4523b9c8cff.png

Al parecer no carga las páginas que contienen flash, ¿que puede ser?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 18/06/2012 19:45:25
Solamente con youtube te hace esto o con todas ?
Intenta usando otro navegador que no sea el chrome, intenta con firefox , opera etc etc.

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.