Inicio Respuestas Lenovo

Se congela al inicio

dyegoh

Hola. El día anterior de lo ocurrido deje mi tablet lenovo yoga 8 cargando y hoy la fui a prender y solo se queda en el logo lenovo. Que puedo hacer? Estoy muy triste por eso si alguien me puede ayudar serian lo maximo

Lenovo.

#1 dyegoh (4 Posts) - 21/02/2015 10:20:06
Amigos lo que hize fue actualizarlo y cuando la actualización termino salio error entonces ahí fue cuando se quedo en el loco lenovo!! Amigos EH visto 18 visitas y nadie me ah ayudado :c . Hno esperó su ayuda
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2015 11:54:22
Hola dyegoh, si la actualización es una actualización oficial del fabricante, está sujeta a garantía por tanto debes reclamar directamente la solución al servicio de atención a clientes de la marca, cualquier manipulación del dispositivo puede ser interpretado por el fabricante como motivo de invalidación de la garantía

Salu2

PD: Cuando ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#3 dyegoh (4 Posts) - 22/02/2015 09:41:16
Ok muchas gracias. Pero lo malo es que antes tenía la misma y le paso lo mismo. Será problema DE La tablet? O no?
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/02/2015 12:26:30
Dyegoh

Dos respuestas: No creo que eso importe, sí el que tu lo tengas que sufrir.

Precisamente las reclamaciones son para mejorar soft y hard.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#5 dyegoh (4 Posts) - 22/02/2015 12:28:05
Ok