Inicio Respuestas XP

XP se congela

juanblas09

Tengo una pc un poco viejita, le instalé win XP y cuando la enciendo y la empiezo a usar, al rato se congela

Http://jbtpc.pancakeapps.com/0001.docx.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/11/2016 22:59:59
¡Hola!
No me funciona ese enlace, pero bueno, en términos generales, si dices que tu pc es un \ "poco viejita\ " y yo añado: \ "y no podía mas\ " parodiando el famoso tango, te digo que lo primero es comprobar si los requerimientos del sistema operativo XP es soportable por tu equipo. Si anda escaso de recursos es muy probable que sea eso y necesites un sistema operativo mas antiguo, por ejemplo \ "Millenium\ " o anterior \ "Windows 98\ ".- Eso si no te pasas a Linux.
Saludos
Bajar - Subir
#2 juanblas09 (3 Posts) - 13/11/2016 19:20:32
Claro, los requisitos son suficientes para correr windows xp, lo primero que quise hacer fue pasarlo a Linux, pero tuve mil problemas con los LiveCD y no me lo deja instalar, directamente no me deja bootear desde CD.

Por cierto, tiene un INTEL ® CELERON ® 2.50 GHz y poco mas de 600 MB de RAM.
De todas formas, gracias por la respuesta