Inicio Respuestas Pantalla

Windows xp se congela al llegar a su pantalla de inicio

CATORCEMBER

Tengo acer aspira one prende y al llegar a pantalla de wyndos ya no avanza e usado varias formas de entrar por modo seguro ultima configuración ya use todas y pasa lo mismo se congela al llegar a pantalla de wyndows

WYNDOWS XP MEN MINILAPTOP ACER ASPIRE ONE.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 28/08/2013 17:52:32
Que sistema operativo tienes

Wyndows xp . Men, . que version es

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 CATORCEMBER (8 Posts) - 28/08/2013 17:58:27
No se mucho me meti al bios y dice versión v0 .3305 epero que sea eso lo que me preguntas gracias men
Bajar - Subir
#3 joseki (53 Posts) - 28/08/2013 18:21:25
Pero eso es la version de la bios y lo que te preguntan es si windows xp es la version \ "home edition\ " o la \ "profesional\ ".creo.
Bajar - Subir
#4 CATORCEMBER (8 Posts) - 28/08/2013 21:55:17
Profecional men