Inicio Respuestas Impresora

Como agregar una impresora ricoh mp201spf?

Ionel

Hola. Estoy intentando instalar la impresora de red, para cual no tengo el disco de instalación, pero cuando estoy buscando el driver adecuado, esta impresora no aparece en el listado desplegable de impresoras. Como encontrar el driver adecuado para agregar la impresora ricoh mp201spf?

WINDOWS XP, Portatil HP Elite Book 8440p.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2015 09:37:29
Hola, debes acceder a la sección de descargas de la página del fabricante para poder descargar el software, AQUÍ (pincha en el enlace) y localiza tu modelo de dispositivo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,