Inicio Respuestas Impresora

Como agregar una impresora epson lq-2090 2.0 conectada a otro equipo

asivo

Windows 7 profesional

no me permite agregar la impresora epson lq-2009 ver2.0 me dice que noencontro ningun controlador
windows no encuentra un controlador para epson lq-2090esc/p s en la red. para localizar uno manuel mente

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2013 19:06:40
Hola asivo, ¿has puesto la impresora como compartida en el otro equipo?, normalmente al compartir la impresora los controladores quedan almacenados en el equipo que comparte la impresora para que se puedan descargar al acceder a la impresora compartida, si no, siempre puedes optar por una instalación con el CD de Drivers en el equipo que quiere usar la impresora

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa