Inicio Respuestas Factusol

Como importar los archivos de factusol de un equipo a otro

JFGFACTU

Tengo todos los datos de factusol en el PC de mesa y por necesidades de mi negocio, necesito pasarlos al Portatil y trabajar con el a partir de ahora. ¿Es posible? ¿Cómo hacerlo?

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/06/2014 23:24:28
¡Hola!
Primero instala la misma versión de Factusol en el portátil.
A continuación efectúa una copia de seguridad del que está en el sobremesa, la mas completa posible, incluido ficheros de Programa.
Y luego, restaura esa copia de seguridad en Factusol del portátil.- Teóricamente no deberían haber problemas siempre y cuando sea la misma versión. Teniendo los mismos datos en ambos equipos.
Comenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 21/06/2014 23:24:29
¡Hola!
Primero instala la misma versión de Factusol en el portátil.
A continuación efectúa una copia de seguridad del que está en el sobremesa, la mas completa posible, incluido ficheros de Programa.
Y luego, restaura esa copia de seguridad en Factusol del portátil.- Teóricamente no deberían haber problemas siempre y cuando sea la misma versión. Teniendo los mismos datos en ambos equipos.
Comenta a ver.
Saludos.