Inicio Respuestas Ricoh Aficio SP 100SUe Láser Monocromo

Cómo funciona el escaner en la impresora ricoh aficio sp100sue multifuncion

AVDLF

HE COMPRADO UNA IMPRESORA RICOH AFICIO SP100SUe multiunción en blanco y negro, y tras cargar los driver que vienen, no me sale ningún icono en la pantalla para manejar el escaner, y no se cómo usarlo. ¿Me podrían ayudar a saber como se usa el escar de esa impresora?: Muchas gracias

Ricoh Aficio SP 100SUe Láser Monocromo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2014 10:27:53
Hola AVDLF, has revisado si entre la documentación proporcionada por el fabricante está el MANUAL DE USUARIO, lo primero para saber como se maneja cualquier dispositivo es leer detenidamente el manual y después solicitar ayuda para resolver las dudas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 AVDLF (2 Posts) - 22/01/2014 10:36:52
Muchas gracias Moderador por tu apunte, lo que ocurre es que el manual que proporciona es muy pobre y escaso en explicaciones. Y, por supuesto he leido todo el material documental que me facilitó y venía en la caja, pero es insuficiente para poder horientarte en el uso del escaner. Muchas gracias y a la espera de alguna información.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2014 11:28:03
Hola de nuevo, ¿te refieres a un manual en papel?, normalmente si es eso, es una guia rápida para poner en marcha la impresora, mira a ver si en el CD de los drivers viene un manual más extenso, porque yo uso la Aficio SP-C4242 y no es complicado, voy a mirar a ver si es parecida

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2014 11:46:34
Hola, he encontrado el manual en español PINCHA AQUÍ, a ver si te soluciona el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa