Inicio Respuestas Asus P8Z68-V PRO/GEN3

Asus p8z67-v pro 4 pitidos

robergonzal

Hola, e comprado una placa base asus p8z68-v pro tengo un i5, I de ram unas g-skill a 2400, tarjeta ssphire r7 250 vapor X.
La cosa es que lo tengo todo puesto bien I no me da imagen I me da 4 pitidos, le doy al memory ok I nada se reinicia I los mismo I si lo dejo esta dando cada 1 minuto los 4 pitidos.
le probé la ram Kingston hiperx a 1600 I lo mismo, lo e probado sin gráfica I sin ram I igual.
no se que hacer más e intentado todo.
que más puedo intentar o que debo hace? Gracias

Asus P8Z68-V PRO/GEN3.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/02/2015 22:19:02
Robergonzal
Puedes intentar resetear la bios ya que si no te arranca tampocopodras mover ninguna opción de la misma. Osea desconectar la pila CR2032 o colocar los pines en donde dice Clear Mos, en la posición contraria a como estan ahora (ejemplo, si hacen puente entre el pin 1 y 2, queda libre el 3, pues pones el puente entre 2 y 3 y dejas libre el 1 y así lo dejas por mas de lo que dura la merienda, luego vuelta del puente a su sitio)
Conecta una sola ram y si tiene un botón \ "memo ok\ " lo pulsas y dejas un par de minutos que la placa se reajuste sola, si al reiniciarse funciona, repite con la segunda ram, puedes intentarlo también con los otros modulos, si arranca añade la gráfica.
Verifica con el servicio tecnico si tu placa necesita drivers especiales para el I5

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más