Inicio Respuestas PC

Pitidos de mi pc

brayanfco

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola pues cuando enciendo mi pc comiensa una serio de pitidos y luego para por rato y cuando abro alguna aplicacion vuelve a sonar que puedo hacer? formateo mi pc?

#1 repairporta (54 Posts) - 11/12/2011 20:50:02
Cuántos pitidos se oyen?. Los pitidos normalmente son problemas de hardware, con un formateo no creo que se solucione.
Bajar - Subir
#2 brayanfco (19 Posts) - 11/12/2011 20:51:56
Ps son varioss sobre todo cuando enciende :) y después para un rato asta que abro alguna aplicacion y si estoy andando en mi pc suna aveces por qué rato
Bajar - Subir
#3 repairporta (54 Posts) - 11/12/2011 20:56:39
Cuando encendemos el ordenador, nuestra placa base hace una especie de escaneo a todo el sistema para comprobar si todo está en regla y continuar cargando. Necesito saber cuantos pitidos tiene para seguir ayudandote.