Inicio Respuestas Asrock

3 pitidos, 2 veces

Alvarog97

Enciende pero no da imagen, me da 3 pitidos segudidos 2 veces. la ram anda perfecto esta probada en otro equipo

Asrock.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 05/06/2017 23:50:38
Hola Alvarog,los tres pitidos son de la memoria ram las aprobado una auna y en diferentes ranuras si lo hace desconecte el HDD de la electreciadad no vaya a calgarselo de comentar y apagar,coméntenos saludos desde Escocia