Inicio Respuestas Problemas

Ruidos pitidos

celinaGARCI

Al encender el ordenador nada mas meter la contraseña se empiezan a oir pitidos, cuando cambio a Facebook o cualquier otra búsqueda , los pitidos se vuelven a oir , yo no sé como solucionarlo, ayuda por favor, GRACIAS
windows 103

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 06/06/2016 16:18:43
¿Puedes localizar de dónde vienen los pitidos – de los ventiladores o del disco duro? Los ruidos indican fallo en el mecanismo de operación de uno o más componentes del hardware de tu equipo. Mi recomendación es testear el disco con alguna herramienta de su fabricante diseñada para hacer testeos de S.M.A.R.T. Además, podrías testear el CPU y el GPU con alguna herramienta para medir la temperatura para ver si se sobre-calientan.
Si no estás segur@ cómo proceder, te recomiendo llevar el ordenador a una compañía técnica para que te la revisen profesionalmente.

¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital