Inicio Respuestas App Lock para Android

No aparece el icono (Solucionada)

emsp

Puse la app oculta y no me se el codigo para que me aparesca y quiero quitar eso ayúdenme con eso plis?!!?

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/01/2015 19:58:55
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 emsp (2 Posts) - 01/02/2015 03:45:54
Muchas gracias por ayudarme!! lo del codigo no funciona pero lo de la pagina me funciono! gracias has salvado mis archivos!