Inicio Respuestas PC

Mi pc dura mucho durante el post

Amauri006

Saludos, mi pc se congelaba al subir el sistema operativo. y me di cuenta que durante el post también duraba mas de lo normal, le quite la memoria y se la volvi a poner luego iia funcionaba bn pero después de 3 dia paso lo mismo, practicamente hice el mismo procedimiento y ya funciona bn, pero tengo una inquietud quiero saber cual es el problema en si que le esta pasando a mi pc, pienso que es la memoria, o falta de limpieza, me gustaria saber si me podrian ayudar. cual sería su opinión al respeto.

nota : esta formatiada recientemente descarto el sistema operativo.

Windows xp.