Inicio Respuestas Problemas

Como obtener Post

thegenio

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

soy nuevo en esta pagina y quisiera como puedo obtener Post

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2013 15:03:27
A que te refieres?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 thegenio (4 Posts) - 26/02/2013 15:32:33
Es que quiero saber como puedo obtener Post en esta pagina
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2013 15:39:11
Es que no entiendo que quieres decir con obtener post en esta página

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2013 18:13:08
Los post no se obtienen, los post SE ESCRIBENtendrás tantos post como intervenciones en el foro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 luisacc56 (300 Posts) - 26/02/2013 20:29:31
Asi es, un post es cada pregunta o respuesta que haces en este foro.

Un gran saludo!!!!!!!