Inicio Respuestas Problemas

Cómo puedo responder a un post? (Solucionada)

hernang12

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Quiero saber cómo puedo responder a este post. para poder solicitar el mismo tipo de información que posteó un usuario (gavolo) pero en este caso mas detallada.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/03/2012 16:40:55
Dandole al botón verde que pone Responder

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Andabien (2 Posts) - 31/07/2012 13:34:54
Creo que entiendo a hernang12 porque a mi me pasa lo mismo, también soy nuevo aca y queria poner un comentario a una pregunta que ya tiene sus meses sin respuesta (como formatear minibook windows ce). El tema es que alli no aparece el cartel verde de \ "responder\ ". ¿porque? ¿caduco la pregunta? ¿hay forma de contestar en tal caso o que deberia hacer? agradeceria la orientacion. Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2012 13:50:19
A ver, hay preguntas que son del foro antiguo y a las que no se puede responder, en ese caso, lo mejor es detallar en tu pregunta todos los datos para aclarar el problema e indicar el número de pregunta que tenía el post original, a la hora de responder es más fácil

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 31/07/2012 13:53:07
Podeis poner el numero de post y/o el link, y veremos qué ocurre. A veces se cierra como solucionado y por eso no sale, o bien, que no sea del foro antiguo donde no se puede ya postear.

de todas formas, si se trata de una consulta de un problema que se tiene, se debe abrir un hilo nuevo indicando qué pasa, si hay uno ya que habeis visto, se puede poner, por ejemplo:
\ "me pasa esto y lo otro, he hecho lo este hilo numero xxxx o este link http:\ \ \ \ www.configurarequipos.com/xxxxxxxxxxxxx y sigue mal, qué más se puede hacer?
gracias\ "

espero que sirva.
saludos

Bajar - Subir
#5 Andabien (2 Posts) - 02/08/2012 00:36:03
Gracias Swissman, por tu orientacion. Se trata del tema No.2776784 del 2011-03-31. Entiendo ahora por tu respuesta que ya debe ser imposible postear una respuesta alli. Crei poder aportar algo util para quien buscando en la red caiga en ese post, pero en fin. Gracias por estar alli para este novato.