Inicio Respuestas Virus

Post de los virus

yabuvi

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:18:15, on 18/03/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 SP3 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AgentService\ \ AgentService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ FsUsbExService.Exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ DatacardService\ \ HWDeviceService.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ movistar Navegacion Movil\ \ OnlineUpdate\ \ ouc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ sadrive32.exe
C:\ \ archivos de programa\ \ real\ \ realplayer\ \ update\ \ realsched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMBgMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador.USUARIO\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Akamai\ \ netsession_win.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador.USUARIO\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Smartbar\ \ Application\ \ Smartbar.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 2.0.181\ \ SSScheduler.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador.USUARIO\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Akamai\ \ netsession_win.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMIndexStoreSvr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ movistar Navegacion Movil\ \ movistar Navegacion Movil.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador.USUARIO\ \ Datos de programa\ \ 1B.tmp
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://www.warezmaster.net/
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Bar = http://www.plusnetwork.com/?sp=addr&q={searchTerms}
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://www.plusnetwork.com/?sp=addr&q={searchTerms}
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.plusnetwork.com/?sp=hp
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,Default_Search_URL = http://www.plusnetwork.com/?sp=addr&q={searchTerms}
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://www.plusnetwork.com/?sp=addr&q={searchTerms}
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://roonic.com/results.html?q=%s&sa=Search&cx=partner-pub-0345395751421741:y8d2vrh2u6t&cof=FORID:10&ie=UTF-8
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Window Title = .:: EVO X-3 WarezMaster ::.
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - Default URLSearchHook is missing
O2 - BHO: script helper for ie - {00cbb66b-1d3b-46d3-9577-323a336acb50} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ jsloader.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ BrowserRecordPlugin\ \ IE\ \ rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ ConduitEngine\ \ prxConduitEngine.dll
O2 - BHO: Messenger Plus! Community SmartbarEngine - {31ad400d-1b06-4e33-a59a-90c2c140cba0} - mscoree.dll (file missing)
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Update Timer - {963B125B-8B21-49A2-A3A8-E37092276531} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ updatebhoWin32.dll
O2 - BHO: Uptodown - {ba5844d2-b2c5-49eb-86f5-248d776a6f08} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Uptodown\ \ prxtbUpto.dll
O2 - BHO: TBSB07458 - {FCBCCB87-9224-4B8D-B117-F56D924BEB18} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung PC Studio 7.2.24.9\ \ mybarnsw381A.tmp\ \ tbcore3.dll
O3 - Toolbar: Uptodown Toolbar - {ba5844d2-b2c5-49eb-86f5-248d776a6f08} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Uptodown\ \ prxtbUpto.dll
O3 - Toolbar: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ ConduitEngine\ \ prxConduitEngine.dll
O3 - Toolbar: Messenger Plus! Community Smartbar - {ae07101b-46d4-4a98-af68-0333ea26e113} - mscoree.dll (file missing)
O3 - Toolbar: Free software Gofull toolbar - {C86FF9FA-AEED-451B-A9CC-39A53173AE2E} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung PC Studio 7.2.24.9\ \ mybarnsw381A.tmp\ \ tbcore3.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\ \ system32\ \ dumprep 0 -k
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TkBellExe] "C:\ \ archivos de programa\ \ real\ \ realplayer\ \ update\ \ realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlusService] C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Browser companion helper] C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe /T=3 /S=7
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NSU_agent] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia Software Updater\ \ nsu3ui_agent.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Microsoft Driver Setup] C:\ \ WINDOWS\ \ sadrive32.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe" -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador.USUARIO\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Akamai NetSession Interface] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador.USUARIO\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Akamai\ \ netsession_win.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ISUSPM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ ISUSPM.exe" -scheduler
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Duayab] C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador.USUARIO\ \ Datos de programa\ \ Duayab.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [zaber0] C:\ \ RECYCLER\ \ S-1-5-21-0243556031-888888379-781863308-1830\ \ zaberg.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Policies\ \ Explorer\ \ Run: [Microsoft Driver Setup] C:\ \ WINDOWS\ \ sadrive32.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User 'Default user')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: McAfee Security Scan Plus.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Free software Gofull toolbar - {C86FF9FA-AEED-451B-A9CC-39A53173AE2E} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung PC Studio 7.2.24.9\ \ mybarnsw381A.tmp\ \ tbcore3.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Free software Gofull toolbar - {C86FF9FA-AEED-451B-A9CC-39A53173AE2E} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung PC Studio 7.2.24.9\ \ mybarnsw381A.tmp\ \ tbcore3.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O15 - Trusted Zone: http://get.adobe.com
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {6EF08475-9B32-4D9B-8C9A-CD5F60EF03CF}: NameServer = 200.25.197.8 200.25.207.114
O18 - Protocol: base64 - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: chrome - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O18 - Protocol: prox - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O23 - Service: PC Agent Service (AgentService) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ AgentService/AgentService.exe
O23 - Service: FsUsbExService - Teruten - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ FsUsbExService.Exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: HWDeviceService.exe - Unknown owner - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ DatacardService\ \ HWDeviceService.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 1050\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: McAfee Security Scan Component Host Service (McComponentHostService) - McAfee, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 2.0.181\ \ McCHSvc.exe
O23 - Service: movistar Navegación Móvil. OUC (movistar Navegación Móvil. RunOuc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ movistar Navegacion Movil\ \ UpdateDog\ \ ouc.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe

--
End of file - 11979 bytes

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 04:26:26
Tu software es ilegal, y nosotros estamos en contra de la pirateria, cierro el hilo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.