Inicio Respuestas Problemas

Falta de respeto por parte de alpina.

usus

Con todo respeto. señores de alpina. ustedes son un grupo de mentirosos.no se pongan a invitar a la gente a ingresar codigos de premios. recuerden que existen medios de para demandarlos por burla al consumidor. su falta de seriedad hace gala de la gente a la que representan .los paisa. mentirosos a morir.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/01/2015 05:42:21
Con el mismo respeto, permíteme informarte que aquí no es ni tenemos nada que ver con concursos, ni ventas de nada, te sugiero LEAS en que página estas y no te quejes en el primer lugar que encuentres. Por ultimo si quieres demandar, adelante, solo fíjate a quien demandas, por que te aseguro aquí no es.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D