Inicio Respuestas Problemas

No sean mentirosos los de alpina

tpj7cpkfen

Muy mentiroso los de alpina y engañan alos niños metansen con una persona mayor que falta de r
speto

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/08/2014 06:39:09
Sí eso pasa. Por no saber ni a quienes se dirigen, te invito a en lugar de comprar galletas, pagues una buena educación a tu hijo, para que al menos aprenda a leer, aquí no es yogopremio ni nada de eso, ni vendemos galletas mucho menos damos premios. O en la dirección web donde vez que diga yogopremio? Cierro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D