Inicio Respuestas Problemas

El valor del respeto

joluloso

En las fiestas que acaban de pasar, al ir a los centros comerciales que se encuentran en el estado de aguscalientes, mexico. me encontrÉ que hay suficientes cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, pero lo que no encontre fue la falta de comprension de las mayoria de las personas que no tienen este problema y que ocupan dichos cajones. quiero que pongamos nosotros nuestro granito de arena y dejemos de ser personajes pasivos en este nuestro mexico lindo, enseÑemos a nuestros hijos el valor que cada dia se pierde mas que es el valor del respeto.
cuidense. su a. y s.s. joluloso

#1 docajoma (1.509 Posts) - 14/01/2012 16:02:31
A qui ese problema se soluciona con sanciones,que es la forma mas rapida de aprender.y de paso se llenan las arcas.Saludos
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 14/01/2012 16:22:15
Cierto, aquí en España al aparcar, estas personas discapacitadas deben poner en el salpicadero del coche una tarjeta de minusvalía que tienen, en caso contrario pueden ser sancionados y/o retirado su vehículo.

Hay que tener muy poca verguenza para hacer eso.

Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 14/01/2012 16:33:11
En cierta manera, los que aparcan en estos lugares reservados sin motivo, debe ser porque creen que ser descerebrados como son, es una discapacidad.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 16:40:59
Todos tenemos siempre alguna urgencia cuando vas a un centro comercial y quieres aparcar cerca de la puerta para perder el menor tiempo posible, si hay 15 plazas de minusválidos libre y normales no quedan pues no te queda mas remedio que aparcar en una de ellas, lo digo porque lo he hecho, pero estoy de acuerdo con vosotros una cosa es una urgencia y otra es el que lo toma por costumbre, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 14/01/2012 17:36:01
Yo jamás lo he hecho, ni estando dentro del coche esperando a alguien, y muchas veces he tenido que hacer varias vueltas hasta encontrar el sitio sin tener que ocupar una plaza de estas, estando 2 o tres vacías.