Inicio Respuestas Movistar

Valor de la deuda con movistar

afigueroah

Necesito saber la deuda por el internet y la telefonia a nombre de ***********, ya que tengo varios meses de no cancelar

ME INSTALARON EN MI CASA EL INTERNET Y TELEFONO FIJO EN MI CASA *****.

Comentario del Moderador: No está permitido poner datos personales a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 14/01/2014 21:49:54].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2014 21:50:26
Hola afigueroah, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MOVISTAR

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa