Inicio Respuestas Inves

Activar sintonizador de tdt con conexion usb tv stick 45 mini

frannes

Ten los drivers pero no la activacio esos numeros que se introducen si,no funciona .me los podeis mandar al correo

Inves.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2015 16:46:11
Hola, en este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente y con los signos de puntuación correctamente colocados para poder comprender el problema.

Además hay que hacerte un par de observaciones, la primera es que nosotros no mandamos nada, esto es un foro donde tu haces una consulta y el que sepa la respuesta la incluye en tu consulta, la segunda es que difícilmente te vamos a poder proporcionar ningún código de ningún producto de Inves porque esta web no tiene nada que ver con Inves, pincha AQUÍ para acceder a la página de soporte de Inves

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,