Inicio Respuestas TV

Sintonizador de tdt TV Stick 45 mini de la casa INVES

Gregorio816

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

he perdido el cd de instalación y no puedo utilizar sintonizador de tdt tv stick 45 mini de la casa inves, desde donde poder descargar los controladores ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2012 09:49:56
No se si en la web de INVES (pincha en el enlace) los tendrás disponibles, si no, acercate a un Centro comercial de El Corte Ingles o Hipercor y mira a ver si ellos te pueden ayudar

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 edwinw (1 Posts) - 03/10/2012 21:56:17
Yo tengo los controladores
Bajar - Subir
#3 AlexAlacant (1 Posts) - 03/01/2014 10:53:55
Hola estoy buscando los drivers del Inves TV Stick 45 mini