Inicio Respuestas USB

Ayuda con mi sintonizador externo wintv mini stick hdtv usb 2.0

JUANAP

Hola os expongo mi problema, tengo un sintonizador hdtv wintv mini stick externo conectado a un puerto usb 2.0 de la placa base, la cuestion es al sintonizar un canal en HD se ve y se oye perfectamente pero cuando el PC hace alguna operación o trabaja en segundo plano se queda colgado el sintonizador y tengo que reiniciarlo y así seguidamente cosa que no ocurre si el canal no es en HD, el PC tiene todos lo codecs y el procesador es un intel core I3 540 de doble nucleo con grafica integrada a 3.07GHz FSB 1333 MHz y 8 Gigas de RAM, SO Windows 7 ultimate 64bits ahora cuando reproduzco mis propias peliculas en HD no se cuelga el reproductor es mas el reloj de la CPU y RAM del Gadget no llegan ni a la zona naranja se queda estable dos rayas por debajo manteniendose en la zona blanca, que esta pasando es problema del sintonizador, necesitaria una tarjeta grafica más potente que la de la placa base? ayuda gracias por todo y recibid un cordial saludo.