Inicio Respuestas Problemas

No puedo activar overclock y undervolt a la vez en mi x10 mini pro

juansimat

Hola, verán, tengo el mobil rooteado, el clockworkmod recovery 3.2.0.0 y la rom miniCM7 Pro v21 (android 2.3.7) en mi x10 mini pro y en ajustes del clockworkmod, cuando voy a rendimiento y ajustes de CPU, solo puedo seleccionar o overclock o undervolt, cuando selecciono uno, el otro se poneoscuro y se bloquea, vamos que no me deja hacer overclock+undevolt a la vez para que el x10 mini pro me vaya mejor. lo que queria saber es si hay alguna forma de que vayan los dos a la vez, alguna app, o cambiar lo que tenga que cambiar, gracias por su ayuda.
también agradeceria si pueden decir las relaciones entre el valor maximo del procesador y de la bateria.