Inicio Respuestas PC

Ayudenme como formateo mi pc sin disquetera

rakakak

Ola el caso esque mi espacio en el disco duro es de 71

y e usado 42 pero me va relentisimo

quiero formatearlo pero no engo disquetera y no se como se

formatea me an dicho que es con usb pero no se como va

ayúdenme porfavor les estaria agradecido al maximo

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 06:47:57
Si mira checa estos tutoriales ( Te pasare los titulos y le daz clic a la imagen porfavor)

Haz clic al videos!

Descargar Windows 7 USB DVD Download Tool

Bajar - Subir
#2 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 06:48:45
Al cuadrito que se ve como papel roto dale clic funciona te llevara al video de Instalar Windows 7 desde cero
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 10/10/2011 07:07:07
Hola!
No dices que sistema operativo usas ni de cual tienes la licencia original para instalar.
Tener la mitad del disco duro utilizado no hace que el sistema vaya más despacio. Si lo hace el tener demasiadas cosas instaladas.
Limpia tu PC de temporales con ccleaner, y limpia también el registro de windows (he supuesto por la manera de preguntar que eres usuario de windows.) desinstala todo lo que no utilices, da una pasada con un par de antiespias y tu antivirus, y vuelve a limpiar tu pc con ccleaner.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#4 odanobunaga (81 Posts) - 04/03/2012 04:19:40
Estoy de acuerdo con una limpieza de registro con Ccleaner, no lo creeras pero en ocasiones solo de archivos temporales llegas a tener guardados mas de 4 GB de informacion, antes de pensar en formatear prueba con la opción del ccleaner; si de plano vas a formatear y tienes entradas USB ahi tienes tu respuesta crea un sistema de botteo desde un USB (ya sea memoria, HD o similar) conectalo a tu puertos y configura tu botteo desde ahi (esto lo haces en BIOS) puedes cargar la información de algun disco de arranque en un USB como en partition magic, ya hecho esto el sistema cargara el botteo desde ahi y podras formatear, la instalación del sistema operativo sería similar solo que en este caso tendrias que cargar windows (o el sistema que vayas a poner) en el USB.